RESERVAS:

Una vez realice la reserva a través de nuestra página web o centrales de reservas, nos pondremos en contacto con usted mediante email o teléfono para confirmar su reserva.

 

PAGO DEL ALQUILER:

El pago del importe pendiente del alquiler se realizará por transferencia bancaria 24h antes de la llegada al apartamento o mediante tarjeta de crédito (Visa o Mastercard) o en efectivo en moneda local. No se permitirá la entrada sin haber hecho efectivo el pago.

 

CAMBIO DE FECHAS DE LA ESTANCIA:

Si el cliente desea cambiar las fechas de su reserva debe comunicárselo a LA CASA DEL POP por medio de correo electrónico. En el caso de que haya disponibilidad en otras fechas se efectuará el cambio sin ningún coste adicional. Si no hubiese disponibilidad en las nuevas fechas elegidas por el cliente y este decidiera cancelar la reserva, se procedería a aplicar las condiciones de cancelación de reserva de LA CASA DEL POP. Ver siguiente punto.

 

CANCELACIONES DE LA RESERVA:

El cliente podrá cancelar sin coste alguno hasta 1 mes antes de la llegada.

Todas las cancelaciones realizadas entre 30 y 7 días de antelación a la fecha de llegada se le cargará el 50% del importe de la reserva.

Todas las cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación a la fecha de llegada se cobrará el importe de la reserva.

 

IDENTIDAD DE LOS HUESPEDES:

El cliente deberá de comunicar a LA CASA DEL POP el número total de personas que ocuparán el apartamento y por ello solamente estas personas podrán utilizarlo en función de la capacidad máxima de cada apartamento. No se permitirá sobrepasar la capacidad establecida en la propiedad. El cliente facilitará su nombre, número de teléfono, copia de pasaportes y correo electrónico al efectuar la reserva. LA CASA DEL POP se reserva el derecho de pedir la misma información sobre los otros ocupantes si esto fuera necesario. LA CASA DEL POP realizará los trámites necesarios con la Policía Local   para su correcto registro.

 

CHECK-IN/ CHECK-OUT:

El cliente podrá realizar  

el check-in  a partir de las 16:00 horas

Para las entradas después de las 20.00 horas se cobrará un suplemento de 20 euros, si ni no se avisa con un plazo mínimo de 24 horas a la fecha de la reserva.

El check-out se hará antes de las 12:00 del mediodía..

 

EQUIPAMIENTOS/ SUMINISTROS/ LIMPIEZA:

Todos los suministros de agua, luz y gas están incluidos en el precio del alquiler. Todas nuestras propiedades cuentan con toallas, sábanas; si el período de la reserva supera los 10 días haremos un cambio de sábanas y toallas gratuito.

 

IMPUESTOS:

TASA TURÍSTICA: Todas las reservas tendrán un recargo de 0.50 € por persona y noche a pagar a la llegada con un máximo de 7 noches. Menores de 15 años están exentos.

 

RESPONSABILIDADES:

LA CASA DEL POP no se hace responsable de las consecuencias que se puedan derivar del uso que hace el cliente durante su estancia en el apartamento, incluidos daños, heridas, pérdidas por robo, fuego o actividad delictiva. En el caso de que durante la estancia del cliente en el apartamento hubiera una avería ajena a un mal uso por parte del cliente e hiciera imposible su estancia en el mismo, LA CASA DEL POP  se encargará de arreglarlo lo antes posible, previa notificación por parte del cliente. Si por alguna razón no se pudiera arreglar el problema inmediatamente LA CASA DEL POP buscará otro apartamento al cliente de las mismas características.

 

COMPORTAMIENTO DEL HUÉSPED:

El cliente y sus acompañantes deberán de comportarse de una forma cívica y respetando las normas de convivencia. En el caso de que no se cumplan las normas generales de convivencia, LA CASA DEL POP tendrá derecho de exigir el desalojo del apartamento sin compensación alguna.

No se permiten mascotas.

En caso de incumplimiento de estas normas y recibir quejas por parte de los vecinos a La Casa del POP será razón suficiente para finalizar el contrato de alquiler turístico.

 

SEGURIDAD

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

 

De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico ponemos a su disposición los siguientes datos:

BOGA GOURMET SL está domiciliada en la calle Paseo Colón nº 7, bajo, Local, 41001, Sevilla, con CIF B 9022069. Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Vol. tomo 6.071, Folio215, Hoja SE-106.621, Inscripción primera

En la web www.lacasadelpop.com hay una serie de contenidos de carácter informativo sobre alquiler de apartamentos turísticos, servicios de hostelería y ocio Su principal objetivo es facilitar a los clientes y al público en general, la información relativa a la empresa, a los productos y servicios que se ofrecen.

 

N. de Registro: A/SE/00221