QUIÉNES SOMOS

Si usted está buscando un alquiler de apartamentos especial ha llegado al sitio adecuado. Es el momento de reservar un alojamiento para las próximas vacaciones, en un apartamento en el que podrá disfrutar de todas las comodidades como si estuviera en su propia casa.

Le ofrecemos limpieza, puntualidad y servicio a muy buen precio.

Nuestros alojamientos están ubicados en el centro de la ciudad para que pueda disfrutar caminando de todo lo que Sevilla le puede ofrecer: museos, monumentos, teatro, cine, comercios, restaurantes y un sinfín de actividades, todas en el centro de la ciudad.

Equipamiento

Todas nuestras propiedades cuentan con toallas, sábanas; si el período de la reserva supera los 10 días haremos un cambio de sábanas y toallas gratuito.

Los apartamentos cuentan todos ellos con sistemas de calefacción y aire acondicionado. Las cocinas están completamente amuebladas equipadas como todo el menaje necesario durante su estancia: frigorífico, microondas o/y horno, vitrocerámica eléctrica, utensilios de cocina, cafetera, tostador, batería de cocina y sartenes, lavadora , cubiertos y vajilla. Baños completos con ducha.

Recuerde que hemos preparado al apartamento para el número de personas que nos ha detallado en la reserva, si hay modificaciones deberá notificarlo con antelación.

Sí,y es gratuito.

Servicio atención al cliente 12 horas

Agradecemos que nuestros clientes sean cuidadosos y mantengan un estado higiénico de la propiedad durante su estancia, se revisará el estado del apartamento a la finalización de la estancia, reservándose la propiedad el derecho a la reclamación , leer atentamente las Condiciones generales.http://www.lacasadelpop.es/condiciones-legales

Reservas

Puede hacer su reserva directamente en esta web o si lo prefiere puede ponerse en contacto por e-mail, chat o mediante el formulario de contacto.

Una vez cumplimentados todos los datos necesarios le haremos llegar por correo electrónico una confirmación de la reserva detallada de su estancia y precios, así como el importe de la reserva y la cuenta bancaria para realizarla. Una vez realizada le enviaremos un booking con todos los pasos a seguir a su llegada.


El sistema de llaves de los apartamentos , se explicara una vez realizada la reserva de los mismos. Recuerde  MUY IMPORTANTE llamar a los teléfonos de contacto 1h antes de su llegada.

Nuestro horario de entrada es de 16.00 a 20:00 h. Si usted va a llegar fuera de este horario, recuerde comunicarlo con un día de antelación, pues si no se comunicará, se cobrará un recargo de 20€.

 

Normalmente la hora de salida será las 12.00 h. Si usted desea salir más tarde, por favor háganoslo saber con anterioridad o a la llegada y le indicaremos si es posible; si no hay ninguna entrada ese mismo día no tendremos problema en que la salida sea posterior a las 12 horas, siempre que nos indique la hora aproximada a la que dejarán el apartamento.
Le agradecemos encarecidamente que se asegure a la salida de dejar apagados los equipos electrónicos (tales como aire acondicionado, cafeteras, vitro cerámica, etc.) así como cerrados grifos y las ventanas.

La casa del Pop requerirá del Cliente un depósito de seguridad (fianza) en el momento de recibir las llaves del apartamento que se abona en efectivo a la llegada. para largas estancias – Una fianza en efectivo se acordará proporcional al total del alquiler.


El importe total del booking incluye todos los servicios (limpieza, suministros…) e impuestos incluida la Tasa turística. Hay un suplemento de 20 Euros para las llegadas después de las 20.00 horas que no se hayan comunicado con anterioridad a 24 horas de la reserva. Encontrará mayor información en LAS CONDICIONES GENERALES.

Todas las cancelaciones tienen que ser realizadas vía e-mail. Nuestra política de cancelación  la  encontrará en las CONDICIONES GENERALES .

Calle Tirso de Molina 4, 41001 Sevilla. Teléfono 606197203 info@lacasadelpop.es
Horario de oficina de Lunes a Viernes de 9:30h a 13:30h y de 15:30 a 19:30h.


ANTES DE SOLICITAR CUALQUIERA DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS POR LA CASA DEL POP, LE RECOMENDAMOS LEER ATENTAMENTE LAS CONDICIONES GENERALES DE USO.
Para cualquier duda, contacte con nosotros.