×

LICHTENSTEIN

Information

Apartamento exterior con capacidad para 4 personas. 45 m2 distribuidos en salón con cocina incorporada, baño y un dormitorio independiente con balcón a la calle Tirso de Molina, calle tranquila y poco transitada.

– Habitación independiente con dos camas individuales de 190 x 90 cada una.
– Sofá cama en el salón de 140 x 190

Cocina totalmente equipada, con vitrocerámica, horno microondas, frigorífico, lavadora y todo lo que usted pueda necesitar durante su estancia.
Internet WIFI gratis.
Todos nuestros apartamentos cuentan con toallas, sábanas; si el período de la reserva supera los 10 días haremos un cambio de sábanas y toallas gratuito.

PRECIO 150€ por noche, ( suplementos en temporada alta)

En la Casa del Pop, disponemos de:
Cargadores universales de batería, TV internacional, zona WiFi, sistema de ahorro de consumo de agua, iluminación de bajo consumo por sensores con regulador de potencia en determinadas zonas y electrodomésticos de clase A. Además contamos con una caja fuerte común —solicitar servicio en el teléfono 606 197 203, un teléfono fijo para llamadas de emergencia y una zona de cortesía para check in y check out.

ARRIVING

11

09

DEPARTING

11

09

GUESTS

1

Guests
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

150,00€/night

Gallery

Murales de comic con técnicas de puntos y una explosión de colores, iluminados por el maravilloso sol de Sevilla no te dejarán indiferente en este apartamento.